Sasha Boom sale a la calle con su terraza de verano

Posted mayo 18th, 2017

SASHA MAYO 17-4
Sasha Boom, el restaurante de fusión puesto en marcha en las inmediaciones de Ponzano por el empresario François Poplawsky y el chef Jaime Renedo, artífices del Grupo Asiana, sale a la calle con la apertura de su terraza de verano. Y en ella se sigue la misma filosofía ‘Asian Craft Food’ con la que están consquistando paladares desde su apertura hace apenas un año. Con la diferencia de que durante los meses de verano se puede disfrutar al aire libre.

La terraza de verano de Sasha Boom ya se encuentra a pleno rendimiento y sigue fielmente el lema ‘Same Same, But Different’ popularizado por el restaurante: ni la carta gastronómica ni la propuesta de coctelería varían en su zona exterior. La única diferencia entre la terraza y el local es el entorno: un espacio acotado frente a la fachada principal del restaurante, con techo cubierto para proteger de los sofocantes rayos de sol de las tardes de verano, pero desprovisto de paredes que lo dotan de frescura y amplitud, donde tan solo unas persianas lo separan del mundo exterior.

La terraza de Sasha Boom permanece abierta de martes a domingo, en horario de 13:30 a 02h (sábado de 14 a 02h y domingo de 14 a 17h). Además de la carta, propone dos tipos de menús cerrados: el Menú Ejecutivo, que incluye primer y segundo plato, postre o café y bebida por 23,50 euros y el Menú para Grupos, con siete platos, postre y bebida a concertar con el equipo de Sasha Boom, por 39 euros.

Prensa

   

Sasha Boom, el nuevo proyecto del empresario hostelero Francois Poplawsky y el chef Jaime Renedo, artífices también de PINK MONKEY, una de las aperturas más exitosas de la ciudad en el último año.

En los fogones de Sasha Boom se cuecen platos orientales reinterpretados con mucha técnica e ingredientes de primera calidad –de procedencia nacional en la mayoría de los casos– que son tratados de un modo artesanal, manteniéndose fieles al espíritu ‘Asian craft food’.

Reserva ya tu mesa
¿Quieres reservar en nuestro restaurante? Haz ya tu reserva online o llámanos al 91 199 50 10
Redes sociales